fútbol lTercera División

Salida con opciones de victoria para el Granada B

  • El filial rojiblanco se desplaza a Níjar sin Cuero y Akrong, cedidos al San Roque

El Granada B buscará en Níjar reponerse de su doloroso reencuentro con la Tercera División tras la goleada sufrida la pasada jornada ante el Atlético Mancha Real. Una derrota que, dada la entidad del rival, pudiese entrar dentro de lo previsto y no ha minado en absoluto la moral del equipo rojiblanco.

La noticia en la escuadra granadina saltó en la mañana del viernes, cuando se conoció que el ghanés Jacob Akrong y el colombiano Wilson Cuero abandonaban la disciplina rojiblanca para dar un salto de categoría al firmar por el San Roque de Lepe de Segunda División B. Allí se encontrarán con sus excompañeros la pasada temporada en el Cádiz B Mohammed Fatau y Richard Boateng, firmados por la entidad onubense también en calidad de cedidos por el club rojiblanco.

Además de estas dos bajas, Joseba Aguado no podrá contar con el delantero Nene, que se recupera de una lesión de larga duración, y el central Fran Morante, que arrastra molestias desde hace varias semanas.

Enfrente encontrarán a un rival con nombre pero venido a menos en los últimos tiempos.

Tras saborear la gloria hace dos temporadas donde estuvo cerca de ascender a Segunda B, la crisis también ha golpeado al Comarca de Níjar que, tras superar los rumores de desaparición, ha conseguido salir a competición con un equipo aún a medio hacer formado por jugadores muy jóvenes e inexpertos en la categoría.

El equipo nijareño dispone en la actualidad de apenas quince jugadores, lo que obligó a su técnico Víctor Mañas a completar la convocatoria con jugadores juveniles en su desplazamiento a Linares la pasada jornada, donde cayeron derrotados por la mínima (2-1). El club almeriense anda tras los pasos de los motrileños Boque y Romario, en la actualidad sin equipo tras la desaparición del Motril CF.

Desplazamiento por tanto relativamente asequible para el conjunto de Joseba Aguado que podría repetir once con la excepción de Wilson Cuero en el extremo izquierdo, posición que podría ser ocupada por Migue.

Así el técnico rojiblanco podría alinear a Jorge, Álex Carmona, Luis, Javi Pérez, Cristian, Adolfo, Nico, Sergio Martín, Pedro, Goku y Migue.

El encuentro tendrá lugar a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Comarca de Níjar y será arbitrado por el colegiado ceutí Ahmed Amgait.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios