El Santa Fe roza la victoria, pero acaba con su buena racha
Tras cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota, lo que le colocó muy cerca de los puestos altos de la clasificación en el Grupo IX de Tercera División, el Santa Fe de Joseba Aguado cayó ayer derrotado en el feudo del filial del Polideportivo Ejido, una derrota fraguada en la recta final del choque, cuando los granadinos, que se habían marchado ganando al descanso, se quedaron con uno menos por expulsión de Escalona, en una jugada que significó, además, el empate de los celestes, de penalti.
El choque se le había puesto muy de cara al Santa Fe tras el primer tiempo, un periodo jugado de forma muy seria por los de Aguado, que contaron con la fortuna de adelantarse gracias a un gol en propia puerta, materializado por Ismael al filo del descan so. La seguridad defensiva fue una constante en los granadinos, pese a los intentos de un Poli que en ningçún momento le perdió la cara al partido.
A pesar del varapalo sufrido con el gol en meta propia, los celestes supieron reaccionar tras el descanso y tomaron el mando de un encuentro en el que remontaron con justicia y en el que incluso pudieron firmar un resultado aún más abultado ante los santaferinos.
La clave llegó en el minuto 70, con el penalti cometido por Escalona, que lo mandó directamente a la ducha. Chema no erró desde los 11 metros. Ya en la recta final, David Rodríguez logró el gol de la victoria, para desesperación de los de Joseba Aguado.
POLI EJIDO B: Asta, Mendi, Ismael, Agustín (Yoyo, 55'), David Sánchez, Félix, David Rodríguez (Gorri, 85'), Addison, Boque, Chema (Javilillo, 80'), Ander. SANTA FE: David, Escalona, Cristóbal, Alba, Platas, Peces, Amador, Raúl (Alvarito, 75'), José María (Heredia, 65'), Luis Torres, Álvaro. Árbitro: Gallego Giménez (antequerano). Amonestó a los locales Agustín y David Sánchez. Por parte visitante vieron la amarilla Cristóbal, Alba, Platas y Álvaro. Roja para Escalona (70'). Goles: 0-1 (43') Ismael, en propia puerta. 1-1 (70') Chema, de penalti. 2-1 (86') David Rodríguez. Incidencias: Santa María del Águila, un centenar de espectadores.
No hay comentarios