Fútbol sala | Copa del Rey

El Sima Granada sigue adelante en la Copa del Rey

  • El conjunto de Rafa García golea al Melistar en una gran segunda parte (5-1)

El Sima sigue dando alegrías en la Copa del Rey El Sima sigue dando alegrías en la Copa del Rey

El Sima sigue dando alegrías en la Copa del Rey / Jesús Jiménez / Photographerssports (Granada)

El Sima Granada le ha cogido el gusto por la Copa. El conjunto de Rafa García sigue adelante en la Copa del Rey tras eliminar en segunda ronda al Melistar por 5-1, por lo que sigue vigente el sueño de repetir lo realizado la pasada temporada, en la que el entonces equipo de Peligros y de la mano de Ramón Balboa se metió en los dieciseisavos de final en los que se midió a todo un Jaén, de Primera División.

De momento, el cuadro ahora afincado en la capital de la provincia se dará el gustazo de medirse en la siguiente ronda a un equipo de Segunda División o, incluso, de Primera.

Ante el conjunto melillense, el Sima demostró que está más rodado que cuando en la primera jornada de liga cayó en la ciudad norteafricana. Fue un encuentro disputado, muy igualado en la primera mitad y que se decidió tras la reanudación a favor de los locales.

Jorge empató la contienda en el primer tiempo, que finalizó con empate a uno. Jorge empató la contienda en el primer tiempo, que finalizó con empate a uno.

Jorge empató la contienda en el primer tiempo, que finalizó con empate a uno. / Jesús Jiménez / Photographerssports (Granada)

Se adelantaron los visitantes por mediación de Javi en el 9’. Reaccionó rápidamente el Sima y sólo dos minutos después Jorge puso la igualada en el marcador.

Aunque ambos conjuntos dispusieron de oportunidades para desnivelar el electrónico, ya sea por las buenas intervenciones de los cancerberos o por la falta de puntería en los ataques, el caso es que se llegó al descanso con todo por decidir.

Control local tras la reanudación

El segundo tiempo tuvo el color de los anfitriones de principio a fin. José Ángel mantuvo a los de Rafa García en los primeros compases de la reanudación justo antes de que Ismael aprovechara un buen pase de Juanmi para marcar (27’). Cuatro minutos después Nano robó un balón en el campo melillense y su chut rebotó en Álex, que alojó el balón en su propia portería y puso el partido muy de cara para los intereses de los granadinos (3-1).

Los granadinos sentenciaron en la segunda mitad. Los granadinos sentenciaron en la segunda mitad.

Los granadinos sentenciaron en la segunda mitad. / Jesús Jiménez / Photographerssports (Granada)

El Melistar se la jugó todo por el todo al situar un portero jugador sobre la cancha. El Sima se defendió con mucho orden y esperó su oportunidad, que no tardó en llegar. A falta de cuatro minutos para la conclusión, Juanmi controló el balón y lo condujo hasta el campo rival para cedérsela a Carlos que marcó casi a puerta vacía. En el último suspiro del encuentro, el jugador del filial Molero aprovechó un rechace para cerrar la goleada y poner el broche de oro al pase del Sima Granada a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios