Fútbol sala | Copa del Rey El Sima Peligros, dispuesto a engrandecer su historia

  • El equipo de Ramón Balboa debutan en la Copa del Rey ante el CD El Ejido con el objetivo de pasar de ronda

El Sima Peligros debuta este martes en la Copa del Rey El Sima Peligros debuta este martes en la Copa del Rey

El Sima Peligros debuta este martes en la Copa del Rey / Álex Cámara (Peligros)

Tras puntuar en liga en la cancha del Jerez, un equipo que no había cedido puntos, el Sima Peligros recibe este martes a otro gallito de la categoría, el CD El Ejido, esta vez con motivo de la disputa de la primera ronda de la Copa del Rey de fútbol sala.

Los de Balboa, que debutan en la Copa tras lograr que un equipo de Granada regrese ocho temporadas después al torneo del KO, llegan al envite en fase creciente, conscientes de la extrema dificultad de enfrentarse a un club que multiplica en varias veces su presupuesto pero sabedores de que el bloque atesora el talento suficiente como para poder hacerle frente sin ningún complejos. Los nazaríes ya están dando muestras de ser un equipo más que a tener en cuenta.

Ambición

El técnico del conjunto peligreño, tras señalar que para su equipo lo importante es la competición liguera, incide en que "la Copa del Rey es un premio añadido a todo lo que estamos haciendo, lo que no quita que ya que la vamos a jugar queremos hacerlo para demostrarnos que somos capaces de tumbar a cualquiera".

Balboa subraya la "extrema dificultad del partido", aunque añade que "lo afrontamos con la ambición de pasar de ronda, pues el equipo está creciendo por días y, en esta clase de encuentros, suele desatar todo su potencial".

La plantilla del conjunto peligreño, dispuesta a superar la primera ronda La plantilla del conjunto peligreño, dispuesta a superar la primera ronda

La plantilla del conjunto peligreño, dispuesta a superar la primera ronda / Ángel Cámara (Peligros)

Balboa tiene claro que "vamos a ir a ganar desde el primer segundo, que nadie tenga la más mínima duda", aunque aclara que "ellos también juegan y cuentan con un potencial colosal, por lo que si caemos eliminados, les daremos felicitaremos".

Desde el conjunto peligreño se confía en que la afición acuda a presenciar el encuentro y a empujar al equipo en un partido que tiene todos los alicientes de las grandes cita.

En buen momento

Para el enfrentamiento de la primera ronda de la Copa del Rey, que se disputa a un partido, ambos conjuntos llegan al duelo lanzados, tal como lo han demostrado en sus últimos enfrentamientos ligueros.

El Sima recibirá al CD El Ejido en el Pabellón Municipal de Peligros a partir de las 20:30 horas en un encuentro en el que los granadinos pretenden engordar su historia. Es por esto que los rojiblancos pretenden, al menos, lograr la clasificación para la siguiente ronda de la competición copera. En Peligros hay expectación y desde la entidad se asegura que se espera una gran entrada.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios