Fútbol Sala | Sima Granada

El Sima cae contra el líder y dice adiós a los objetivos de playoff y Copa

  • Los granadinos pierden en casa contra el Zambú Pinatar (1-5) y quedan matemáticamente fuera de toda opción de quinta y cuarta plaza

El Sima se queda sin opciones de playoff o Copa

El Sima se queda sin opciones de playoff o Copa / PHOTOGRAPHERSPORTS

Sima Granada FS y Zambú CFS Pinatar se vieron las caras en el Núñez Blanca, en un encuentro de poca trascendencia para los locales, ya prácticamente fuera de las opciones de Copa del Rey y playoffs de ascenso antes incluso del arranque del partido.

 

La contienda empezó con goles, y es que Saura golpeó en el tercer minuto después de un robo en zona de peligro que el jugador de Pinatar resolvió definiendo al fondo de la red. En la siguiente jugada, Kiko Lara obraría el que terminaría por ser el único gol del Sima, pero Borja Hita volvió a desequilibrar a favor del líder en el 8’ tras recuperar un balón que dejó muerto la defensa nazarí. El Zambú, necesitado de la victoria para afianzar el liderato, ató el triunfo con los goles de Saura, de doble penalti, en el 16’; y Juanpi Hernández, desde su campo, en el 19’.

Rafa Romero no consiguió dar vuelta al marcador adverso en los primeros minutos, y el Sima sufrió la expulsión de Juanra en el 30’ después de golpear en la cara a un rival en la disputa de una posición lejos del balón. Los nazaríes emplearían el portero-jugador a partir del 32’, pero sus ataques no consiguieron fructificar ante la buena defensa de los murcianos que, lejos de recibir gol, anotaron dos más en los últimos dos minutos para culminar una holgada victoria por 1-6.

Las derrotas de Alcalá FS y Albacete FS no cambian la puntuación de la quinta posición (la última que da acceso a Copa del Rey), pero el Sima queda ya a diez puntos del Alcalá con solo nueve en juego. Los de Rafa Romero afrontarán con profesionalidad los tres partidos restantes, tratando de acabar lo más alto posible en la tabla aún sin opciones de quinto puesto.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios