Deportes

Siqueira, de rojiblanco hasta 2017

  • El club nazarí sube la cláusula de rescisión del jugador brasileño de 15 a 25 millones de euros

Otro culebrón del verano que echa el telón. Aunque ya era notorio que jugador y club habían acercado posturas, finalmente Siqueira estampó su firma en la mejora del contrato que le ofreció el Granada CF y amplía su vinculación con la entidad nazarí hasta el 30 de junio 2017, o lo que es lo mismo, por dos temporadas más.

La subida de sus emolumentos también implica la ascensión de su cláusula de rescisión, que pasa a ser de 25 millones de euros, mientras que antes era de 15. Pese a que no se conoce cual será el sueldo del futbolista, se deduce que con esta ampliación del contrato Siqueira estará entre los puestos más altos de los mejores pagados del Granada CF.

Termina, de esta manera, un verano muy movido en el entorno del futbolista brasileño. Desde que comenzó la pretemporada el jugador sonó muy fuerte en los planes del Valencia e incluso se llegó a afirmar desde diversos medios levantinos que el fichaje de Guilherme Siqueira era un hecho. No obstante, al final se arruinó la operación por la falta de acuerdo entre ambos clubes, ya que el conjunto che ofreció cuatro millones que no satisficieron los seis que demandaba Quique Pina.

El que seguro que coge de muy buen grado la noticia de la ampliación del contrato de Siqueira es Anquela. El técnico jienense contará en el lateral izquierdo con uno de los mejores carrileros de la liga española. El jugador brasileño tiene la capacidad de sumar en ataque como si se tratará de un extremo, aunque todavía tiene la cuenta pendiente de mejorar sus prestaciones defensivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios