Suspendido el Cartagena-Celta

fútbol lLiga Adelante

Un asistente es agredido cuando el marcador señalaba empate a uno

Efe / Cartagena

08 de abril 2012 - 05:02

El encuentro entre el Cartagena y el Celta de Vigo tuvo que ser suspendido en el minuto 15 de la segunda parte, con resultado de empate a un gol, después de que uno de los asistentes del árbitro Alfonso Pino Zamorano, el valenciano César David Escribano Pérez, recibiese el impacto de un objeto lanzado desde la grada.

En la hora de encuentro que se disputó el Cartagena hizo méritos para ir ganando, pero la mayor efectividad del cuadro gallego hizo que en el momento de ser suspendido el choque reflejase el resultado de empate.

Nada más comenzar el partido el Celta aprovechó el desconcierto de la defensa local para marcar. Mario Bermejo, de cabeza, convirtió en gol el centro de David Rodríguez.

El Cartagena reaccionó y dispuso de buenas ocasiones para empatar, pero se llegó al descanso con 0-1. Nada más empezar la segunda parte llegó el empate al materializar Toni Moral una falta directa. Empezaba un partido nuevo, en el que el ímpetu de los de Carlos Ríos les llevó a adueñarse de la situación. Sin embargo, cumplido el cuarto de hora un objeto caído desde la grada impactó en la cabeza de César David Escribano y el choque se suspendió por Pino Zamorano, quien no dudó un instante a la hora de tomar su decisión.

stats