Tenis

Horario y cómo ver el partido del granadino Roberto Carballés ante Djokovic en el Open de Australia

  • El estreno tanto de Carballés como de Nuria Párrizas en el Abierto de Australia será este martes, con encuentros muy complicados para ambos

Saque de Roberto Carballés en un partido

Saque de Roberto Carballés en un partido / Archivo

Roberto Carballés y Nuria Párrizas se estrenarán este martes en el cuadro de emparejamientos del Abierto de Australia, primer Gran Sland de la temporada que ha comenzado este lunes en Melbourne.

Roberto Carballés es el que peor fortuna tuvo en el sorteo al quedar emparejado en primera ronda con el serbio Novak Djokovic, gran favorito al triunfo al haber ganado el torneo en nueve ocasiones.

El partido entre el granadino y el balcánico se celebrará este martes por la mañana -hora española- en la Rod Laver Arena, que es la pista central de las instalaciones que acogen la competición en Melbourne.

La hora fijada para el inicio del choque es las 10:15 horas, aunque podría haber retraso dependiendo de los encuentros que se disputan antes en esa pista.

Ambos tenistas ya se enfrentaron en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos de 2019, con un cómodo triunfo por 6-4, 6-1 y 6-4 para Djokovic.

Antes juega Párrizas

La otro representante granadina clasificada de forma directa para el cuadro final es Nuria Párrizas, que el pasado año completó un gran torneo en Australia.

La jugadora local tendrá un exigente choque antes del de Carballés en primera ronda al tener que medirse a la brasileña Beatriz Haddad, que actualmente es top’15 mundial.

Ese encuentro también se disputará el martes, aunque en este caso esta fijado para las seis y cuarto de la madrugada, también hora española, en una de las pistas anexas a la central, en concreto en la pista 3.

Retransmisión televisiva

La cadena que retransmite los partidos del Open de Australia 2023 es Eurosport, por lo que podrá verse a través de su página web o de su aplicación. Paralelamente, podrá seguirse en distintas plataformas de pago que tienen canales de Eurosport, como es el caso de DAZN o de Movistar+ en televisión

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios