Tercera División

Jornada sin triunfos granadinos en Tercera División

  • Perdieron el Huétor Tájar y el Motril, mientras que empataron el Arenas, el Maracena y el Huétor Vega, los dos últimos fuera

Una acción del partido de este domingo entre Arenas y Torredonjimeno

Una acción del partido de este domingo entre Arenas y Torredonjimeno / Photographerssports (Granada)

No fue buena la segunda jornada en el Grupo IX de Tercera División para los cinco representantes granadinos en la categoría, ya que ninguno ganó.

Perdieron el Huétor Tájar y el Motril, mientras que empataron el Arenas, el Maracena y el Huétor Vega, los dos últimos a domicilio.

En el Miguel Moranto se medían los dos conjuntos que lideraban la tabla tras una primera jornada en la que golearon, escuadras que además están llamadas a pelear por cotas importantes.

Se llevó la victoria El Palo, que se impuso por 0-1 en un choque de calidad en el que mereció más el conjunto hueteño.

De hecho, en el minuto 80, ya con 0-1 en el marcador, el Huétor Tájar desperdició la oportunidad de empatar al marrar un penalti.

Mejor le fue desde el punto fatídico al Arenas en un choque con un guion similar. Los armilleros empataron (1-1) en su estreno en casa ante el Torredonjimeno, que se adelantó en el marcador a la hora de partido.

Los areneros, que fueron mejores en líneas generales en el choque, no desperdiciaron la oportunidad de rescatar un punto de penalti en el tramo final.

Es el único equipo granadino que se mantiene invicto en este inicio de liga y el mejor clasificado de los cinco con cuatro puntos.

Ninguno de los tres equipos que viajaron por primera vez en esta campaña pudieron ganar, aunque al menos dos de ellos sumaron. Y el otro estuvo a punto de hacerlo, ya que se le escapó la igualada en el añadido.

Fuera

El empate más meritorio (1-1) fue el del Huétor Vega, que arrancó un meritorio punto del feudo del Atlético Malagueño, claro candidato a subir.

Marcaron los locales en los primeros minutos y se las prometían muy felices, pero los hueteños firmaron en el resto del choque un gran trabajo defensivo y, además, fueron capaces de igualar la contienda por mediación de Peli mediado el segundo tiempo.

También empató el Maracena, en este caso en La Espiguera de Melilla ante el Huracán. El 0-0 final demuestra la falta de acierto de dos equipos que perdieron en la primera jornada.

Los azulillos dominaron la mayor parte del encuentro y tuvieron las mejores ocasiones, mas estuvieron faltos de acierto.

Peor fortuna tuvo el Motril en Marbella, donde perdió por 2-0, por lo que se queda en la cola de la clasificación y se convierte en el único representante provincial sin haber puntuado en las dos jornadas iniciales.

Los motrileños no fueron peores sobre el césped que el Marbella, que marcó sus dos tantos cuando el choque ya tocaba a su fin, ya que uno llegó en el minuto 94 y otro en el 97.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios