Tercera División

El Real Jaén pone a prueba al Motril

  • Interesante partido en el Escribano Castilla en una jornada que comenzó este sábado con la derrota del Maracena en Melilla (2-0) y en la que el Huétor Tájar busca su primer triunfo de la segunda fase

Once inicial del Motril en un partido de esta campaña

Once inicial del Motril en un partido de esta campaña / Archivo

La cuarta jornada de la segunda fase en el Grupo IX de Tercera se abrió este sábado con la derrota por 2-0 del Maracena en La Espiguera ante el Melilla.

Era un partido clave para el conjunto azulillo, que pelea por alcanzar los puestos de permanencia y tenía una magnífica oportunidad para ratificar su mejoría de las últimas jornadas ante el colista del grupo.

Sin embargo, los maraceneros no dieron la talla y ni siquiera fueron capaz de puntuar, por lo que siguen en zona de descenso, ante un Melilla que se mete de lleno también en la pelea por salir de abajo.

Un tanto en el tramo inicial de cada uno de los periodos fueron suficientes para doblegar a un Maracena que mostró una nula capacidad de reacción.

Al descansar el Loja este fin de semana y disputar ayer el Maracena el citado encuentro, el único representante provincial del Grupo de Descenso que actúa hoy es el Motril, que a las cinco de la tarde espera en el Escribano Castilla al Real Jaén en un choque tremendamente atractivo pero venido a menos en las últimas temporadas.

Los costeros recuperaron entre semana uno de los partidos aplazados que tenían. Fue en el feudo del Atlético Porcuna y ambos contendientes dieron por bueno el 1-1 final.

Esta tarde intentarán sumar frente al cuadro jienense, que lidera con suficiencia este grupo, una victoria que les acerque un poco más a la permanencia definitiva.

Grupo Intermedio

En el Grupo Intermedio sí que hay partidos este domingo para los dos equipos granadinos que en él militan, que tendrán que afrontar complicadas citas.

El Huétor Vega, que en la pasada jornada logró una sensacional victoria ante el Atlético Malagueño, buscará otra machada con aroma costasoleño, ya que a las cinco de la tarde visita al Torremolinos, rival poderoso y segundo de su grupo.

También lo tendrá difícil el Huétor Tájar, que a las doce juega precisamente en el estadio de la Federacion Malagueña de Fútbol ante el Atlético Malagueño, que pese a caer en Las Viñas se mantiene como líder del grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios