Tercera División | Previa

Cinco duelos para darse una alegría

  • Los cinco equipos granadinos que juegan este domingo buscan cerrar 2018 con un triunfo que les acerque a sus objetivos

El CF Motril afronta una nueva salida visitando el campo del Martos. El CF Motril afronta una nueva salida visitando el campo del Martos.

El CF Motril afronta una nueva salida visitando el campo del Martos. / Carlos Gil

Última jornada del año para casi todos los equipos granadinos del Grupo IX, que durante la semana han ido adelantando sus partidos para poder descansar el próximo fin de semana fruto del caprichoso calendario fijado por la Federación. Pero hoy tienen nuevas citas y quieren despedir todos ellos el 2018 con una alegría.

A por la segunda

Abrirá la jornada el Atarfe Industrial, que tras el triunfo el pasado jueves ante el CF Motril en el Municipal, busca una segunda victoria consecutiva que le permita acercarse un poco más a la salvación. Los de Jorge Moreno reciben al Poli Almería (12:00 h.) que viene de empatar en el Miguel Moranto de Huétor Tájar y que pasa por ser el mejor equipo del grupo en las últimas ocho jornadas. Un rival muy rocoso que fuera de casa suele sacar buenos resultados.

En barrena

A la misma hora, el Guadix se mide al Antequera, uno de los mejores equipos que se encuentra en zona de play off con un colchón de cuatro puntos con respecto al quinto clasificado. El gran inicio de campaña de los accitanos se ha quedado en nada pues van en caída libre como lo demuestra el hecho de haber ganado dos partidos de sus últimas trece citas.

A Linarejos

Complicado también lo tendrá el Loja, que se desplaza hasta tierras jienenses para medirse al Linares (17:30 h.). Dos derrotas seguidas han metido en problemas a los de Diego Delgado, que viajan al Municipal de Linarejos con el objetivo de dar la sorpresa ante un conjunto que está cuarto en la tabla.

El Loja visita Linares, uno de los campos más difícil de la categoría. El Loja visita Linares, uno de los campos más difícil de la categoría.

El Loja visita Linares, uno de los campos más difícil de la categoría. / Archivo

Otra salida

También viaja el CF Motril. Lo hará hasta Martos (18:00 h.) donde le espera un conjunto en zona de descenso. Tras caer ante el Atarfe el pasado jueves, los de la Costa no pueden fallar más ante un rival en problemas que viene de plantarle cara al líder, El Palo malagueño.

Igualdad

Más igualado se presenta el duelo entre el Huétor Tájar y el Torreperogil (16:00 h.). Empatados a 27 puntos en la clasificación, los de Rafa Morales repiten en el Miguel Moranto donde no están siendo sólidos, de ahí su posición en la tabla.

Derrota en Jaén

Por último, ya se ha disputado un encuentro. Fue el que midió al Real Jaén con el Huétor Vega en el Estadio de La Victoria que se saldó con una clara derrota de los de Jaime Morente por 3-0. Se adelantaron los de Germán Crespo gracias a un gol de Manu Alemán a los 13 minutos. Pero fue Antonio López el que marcó la diferencia al anotar dos tanto en los minutos 40’ y 79’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios