El Motril golea y sigue soñando en una mala jornada para los granadinos
Fútbol | Tercera Federación
Victorias del Motril (con goleada) y Arenas de Armilla, empates de Huétor Tájar y Maracena y segunda derrota consecutiva del Huétor Vega
Granada/A pesar de que también se han dado buenos resultados, especialmente la amplia victoria del Motril, que goleó al tercer clasificado, la jornada para los equipos granadinos en Tercera RFEF no ha sido la mejor.
En el partido que se celebró en Las Viñas, el CD Huétor Vega recibió al filial del Almería en un partido que se llevaron los visitantes por la mínima, y que complica mucho al equipo de Thierry. El encuentro se fue al intermedio con ventaja visitante gracias al gol de Joan justo antes del descanso, y ya en la segunda mitad la igualdad permaneció hasta que terminó el encuentro, que deja a los hueteños con 42 puntos, a nueve de playoff, tras sumar su segunda derrota consecutiva.
A la misma vez comenzó el UD Maracena - Poli Ejido, un partido muy importante en el que ninguno pudo llevarse la victoria. Se fueron ganando los almerienses al descanso gracias a un tempranero gol de Jesús Beas (13') y en la reanudación del partido, la igualdad reinó hasta que en el 88' Dani le dio el empate y un importante punto a los maraceneros, para adelantar al Málaga City y ponerse con 24 en decimocuarta posición.
Por su parte, el Arenas de Armilla recibía al Torredonjimeno en un duelo vital para los de Rizos en su pugna por no descolgarse, y cumplió su, misión tras vencer por 2-1. Isra Peláez abrió la lata en el 16' y Juan Fernández dobló rápidamente la ventaja dos minutos después, aunque los jienenses iban a dar guerra recortando a la media hora gracias a Manu Sarmiento. El partido no vio más goles y la victoria deja a los armilleros con 41, al acecho de los puestos de arriba pero con poco margen de error.
El único que jugó por la tarde fue el CF Motril, que recibía en casa al Torre del Mar y completó uno de los mejores partidos de la temporada, goleando a uno de los equipos más sólidos con un 6-0 que levantó al Escribano Castilla en una tarde donde el sol salió gracias a la goleada de su equipo, que se queda con 46 puntos, a cuatro de los playoff tras la victoria del Atlético Málagueño. Los goles fueron obra de Isra, Toni García y Alberto López en la primera parte, y Ayoub, y de nuevo Toni completando su hat-trick particular en la segunda.
En el partido que se disputó el pasado jueves, el CD Huétor Tájar empató a cero frente al Poli Almería en el Miguel Moranto. Se les vuelve a escapar la victoria a los jugadores de Gabri Padial y ya son cuatro los partidos sin ganar, lo que tras la disputa del resto de la jornada los deja en decimotercera posición con 26 puntos.
También te puede interesar
Lo último