Fútbol | Tercera Federación

El Maracena rasca un empate en la peor jornada para los granadinos en Tercera

  • Huétor Vega, Motril, Huétor Tájar y Arenas cayeron derrotados y los de Jesús Sierra rascaron un empate en el único punto de 15 posibles

Los maraceneros rascaron un punto frente al Malagueño

Los maraceneros rascaron un punto frente al Malagueño / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

La vigesimoctava jornada de Tercera Federación deja un pésimo bagaje para los equipos granadinos, ya que de los cinco, sólo uno consiguió puntuar, y fue un empate. Se complica mucho la participación de algún equipo granadino en los playoff a Tercera RFEF.

El primero en jugar fue el CD Huétor Vega, que visitaba en su campo al Poli Almería y que continuó su racha negativa sufriendo una goleada, 4-1. El partido se fue al descanso con 0-1 gracias a un gol de Carlos Galdón. Ya en la segunda parte, Campanas, Dani Mesas, Zapico y Álex Medina en el último minuto consumaron la remontada. Los de Thierry se meten en problemas a última hora tras cuajar una buena temporada, con los puestos de playoff cada vez más lejos, a nueve puntos.

Uno de los partidos del fin de semana era el del CF Motril, que visitaba al filial del Almería en un partido que no estuvo exento de polémica y que se llevaron los locales por la mínima. Mario Alonso fue expulsado a falta de media hora, y en el minuto 89 Luis Lara le dio la victoria a los indálicos, que se ponen ya con 54 puntos. Esta derrota complica mucho a los de Edu Oriol, que se quedan sextos con 46 puntos.

El partido más complicado lo tuvo el Arenas de Armilla enfrentándose al líder Juventud Torremolinos, en un duelo que los malagueños se llevaron por goleada. En diez minutos ya iban 0-2 los malagueños, que se adelantaron gracias a un gol de Álex Camacho y otro en propia de Fran. Camacho iba a hacer doblete para dejar el partido resuelto, con 3-0, al descanso. En la segunda parte, Camacho firmó su hat-trick particular, y Dani Fernández puso el 5-0 con media hora por delante. 

La UD Maracena tampoco tenía un fin de semana fácil ya que le tocaba recibir al Atlético Malagueño, y sacó un meritoso 2-2 ante uno de los mejores equipos del grupo. Rafa Rodríguez adelantó a los visitantes en el 34' y Soma en el 67' puso de nuevo la igualdad. El gol de Antoñito en el 79' parecía el de la victoria, pero en el descuento Capilla le dio un punto a los suyos en la lucha por la permanencia. La marcan con seis puntos de ventaja sobre el Rincón, primer equipo en zona de descenso.

Ya por la tarde, el CD Huétor Tájar visitó al Torredonjimeno, y el encuentro no pudo tener un final más cruel ya que cayeron los hueteños por la mínima, y el gol llegó en el 89' obra de Juanfran García. Esta derrota deja a los de Gabri Padial decimocuartos, con cinco puntos por encima del descenso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios