Primera Andaluza

Trabajado triunfo del Arenas ante el Huétor B

El Arenas de Armilla tuvo que trabajar para lograr los tres puntos ante el joven Huétor Tájar B. Fue un duelo jugado de poder a poder en el que ninguno de los contendientes salió a especular, lo que desembocó en un partido atractivo. El encuentro comenzó con dominio visitante, que merodeó el área rival hasta que un remate de cabeza picado del lateral Ismael adelantó a los hueteños en el 8'.

El ímpetu del filial hueeño se fue apagando y el Arenas no tardó en igualar gracias a Chipi, que batió al meta Melero con un libre directo ajustado al palo. Antes de la media hora, Juanma aprovechó un saque de esquina para cabecear el cuero a la red y poner por delante a los armilleros. Poco después Robert enganchó una volea desde la frontal para establecer el 3-1 tras un disparo al larguero de su compañero Jesús.

Sergio recortó distancias a poco más de veinte minutos para el final, al aprovechar una acción de Mohamed y un desajuste defensivo. El equipo armillero erró ocasiones claras de gol para sentenciar el partido. Tanto Hurtado como, sobre todo, Chipi, con un derechazo al larguero, pudieron volver a ampliar la renta perdida para el Arenas. Al final, lo de Añico lograron el cuarto gol de la mañana a falta de ocho minutos cuando el recién incorporado Plata recogió un rechace y conectó un potente disparo para batir por bajo a Melero. No obstante, el conjunto hueteño no se dio por perdido hasta el pitido final y dio una lección de pundonor, que no se vio reflejado en el electrónico del Municipal de Armilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios