Los caprichos del fútbol quisieron que el Girona viviera la cruz de la moneda sólo una jornada después de haber sacado un empate del Miniestadi ante el Barça B, gracias a un gol de Luso en el descuento del partido. En esta ocasión fue el Almería quién consiguió sumar los tres puntos en Montilivi gracias a un gol en el minuto 92 de Chumbi.
El partido fue jugado de poder a poder y con igualdad de oportunidades para los dos, sobre todo en la primera parte, en la que a pesar de disponer de más dominio territorial, los visitantes se mostraron muy parcos en ataque. Tampoco el Girona estuvo demasiado fino.
Tras el empate a cero con el que se llegó al descanso, los dos equipos firmaron la misma tónica en la segunda mitad, aunque a medida que avanzaron los minutos, el juego de control del centro del campo se fue convirtiendo en llegadas más habituales y con un poco más de peligro en ambos lados.
Cuando ya se jugaban los minutos de descuento y ambos equipos daban por bueno un punto, llegó una falta lateral favorable al Almería, en la que Chumbi, que sólo llevaba seis minutos en el campo, cabeceó al fondo de las mallas para dar a su equipo los tres puntos.
Con este empate, el Girona perdió la segunda plaza de la clasificación en beneficio del Alcorcón y fue igualado por el propio Almería, ambos con 37 puntos, aunque con la diferencia de goles a favor de los catalanes.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios