Fútbol sala

El Universidad de Málaga, último rival del Melfosur

  • El conjunto granadino acaba a la temporada con un encuentro ante el campeón del grupo

Y para terminar el año, el campeón. El Melfosur Visaljo cierra en la tarde de hoy su temporada en el grupo 8 de la Primera Nacional A enfrentándose al Universidad de Málaga, campeón del grupo por méritos propios. Los de Ramón Tirado esperan finalizar con un resultado positivo una campaña muy irregular que se ha logrado reconducir en el tramo final al encadenar resultados positivos en determinados duelos claves.

El encuentro de hoy, con ambos equipos ya relajados, debe servir para disfrutar. Enfrente tendrá el Melfosur al mejor equipo, con diferencia, de la categoría. Los malagueños tan sólo han perdido dos partidos, uno en casa y otro fuera, por lo que ha sumado triunfos en el resto de los 27 partidos que ha disputado. Pero además, es el máximo goleador y el menos goleado de la categoría, por lo que puntuar en Málaga se presume harto complicado.

Con un ataque demoledor se sus rivales, las opciones del Melfosur para sumar ante el Universidad de Málaga pasan por mantener la concentración defensiva y aprovechar la relajación con la que, en teoría, saltaran a la cancha los malagueños. El partido dará inicio a las 18.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios