Deportes

Urbano Ortega recupera al delantero Jonathan Rey

  • Tras el valioso triunfo ante el Lorca, el Baza prepara el partido del domingo en Cartagena

En la mañana de ayer se reencontró la plantilla del CD Baza con el trabajo semanal. Atrás han quedado los días de descanso después de la importante victoria frente al Lorca, y ya con las cabezas puestas en puntuar en casa de otro equipo murciano, el Cartagena. No va a ser una empresa fácil, pero son estos encuentros en territorio de los 'gallitos' del grupo donde el Baza se defiende mejor y consigue buenos resultados.

La noticia agradable de la mañana fue ver trabajar con el grupo al delantero Jonathan Rey, que se lesionó en un entrenamiento y lleva dos semanas en el dique seco. Comenzó probando en solitario y en vista de que las sensaciones eran favorables acabó integrado en el grupo.

Tan solo queda lesionado Roberto Carlos, quien ya ha empezado a andar y a realizar ejercicios específicos, pero que aún tendrá que esperar para poder entrenar con toda la plantilla. Se espera que pueda estar disponible antes de que acabe la competición, aunque ahora mismo es imposible marcar una fecha concreta.

El equipo tiene previsto esta tarde realizar el entrenamiento en el césped del estadio, situación que aprovechará Urbano Ortega y su cuerpo técnico para realizar más fútbol de lo habitual, y ahondar en la forma de jugar el domingo, a partir de las doce del mediodía, en el Estadio Cartagonova. Un encuentro que va a ser dirigido por el colegiado valenciano Bernal Moreno, quien ya dirigió esta campaña el partido que el Baza empató en Lorca, y la pasada temporada el Linares-Baza, con derrota de los de entonces dirigidos por Óscar Cano por 3-1.

En función del resultado, cartageneros como bastetanos verán bastante más claras sus opciones finales: o los locales luchando por arriba o los visitantes abandonando definitivamente los puestos de abajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios