El Via Veneto, a cantar el alirón en el derbi
El Via Veneto tiene hoy la oportunidad de cantar el alirón y lograr el ascenso a Segunda División B. Y lo puede hacer ante otro granadino, el SuperCovirán de Peligros que ya venciera a los de Ramón Tirado en el duelo de la primera vuelta. Un punto le basta para lograr el título a falta de tres jornadas para el final dado que Linares tan sólo tiene dos encuentros por delante. Sin duda, habrá mucho morbo por tratarse de dos equipos que se conocen a la perfección aunque los peligreños no se juegan nada en el envite. El duelo se juega hoy a las 18:00 horas.
El resto de representantes granadinos de Tercera División tienen salidas complicadísimas. Ambos se desplazan a Jaén para medirse al segundo y tercer clasificado de la tabla. Así, el Villanueva de Mesía se enfrenta esta tarde (17:00 h.) al Linares, segundo clasificado que puede echarle una mano al Via Veneto en caso de empate o victoria de los granadinos, aunque no será nada fácil. Por su parte, el Maracena se juega la vida ante el Mengíbar (17:30 h.) que quiere terminar la liga segundo.
Por lo que respecta a la Segunda División femenina, de los tres conjuntos granadinos de la categoría, el Universidad de Granada tiene la oportunidad de dar un paso decisivo en busca de su permanencia si logra vencer al Villena (Fuentenueva, 18:00 h.), situado cómodamente en mitad de la tabla ante el que tiene la opción de ampliar su renta con el descenso. La jornada se completa con el duelo del Monachil en Cádiz ante el Copmon (16:00 h.) y la visita mañana del Loja ante el Santa Rosa (12:30 h.).
No hay comentarios