Tenis de mesa

Villa de La Zubia y CajaGranada arrasan

  • Los clubes granadinos demuestran su calidad en el Andaluz disputado en La Zubia

Los clubes granadinos redondearon una muy buena actuación en la disputa de los Campeonatos de Andalucía de tenis de mesa disputados en la localidad granadina de La Zubia. En total, los equipos de la provincia consiguieron subir al podio en 45 ocasiones.

Por equipos, el Villa de La Zubia fue oro en alevín masculino y femenino y en infantil femenino; y plata en infantil masculino y en juvenil masculino. Por su parte, el CajaGranada fue primero en juvenil masculino y femenino, segundo en alevín femenino e infantil femenino y tercero en juvenil femenino, categoría en la que participó con dos equipos.

En individual, se proclamaron campeones Maniel Mérida (benjamín), Ana Cristina Pérez (alevín), Francisco Ramírez (infantil) y Rafael Taboada (juvenil). Fueron subcampeones Miguel Ángel Vílchez (alevín) y Lorena Birlam (alevín). Se colgaron el bronce Marta Gutiérrez (alevín), Miguel Ángel Vílchez (infantil), Ana Cristina Pérez (infantil) y Lorena Birlam (juvenil).

En dobles, Lorena Birlam y Ana Cristina Pérez se impusieron en la final juvenil a las también granadinas Belén Anguita y He Yu Ting. Miguel Ángel Vílchez y Alejandro García fueron plata en infantil y en juvenil subieron al podio Rafael Taboada y Jesús Rodríguez, que fueron oro, y Restituto Pérez y Andrei Birlam, que se colgaron la plata.

En cuanto a la competición en categoría absoluta, el Círculo Recreativo de Motril fue oro y el Villa de La Zubia bronce por equipos en féminas. El CajaGranada, por su parte, se colgó la plata en la competición masculina.

En open masculino, Fan Yang fue oro y Víctor Sánchez bronce. En individual, He Yu Ting quedó segunda, mientras que en dobles, Álvaro Pérez y Francisco Martín fueron los mejores, y Ana Cristina Pérez y Lorena Birlam doblegaron de nuevo a He Yu Ting y Belén Anguita en la final.

El resto de medallas se corresponden al torneo Cadeba. Los resultados pueden consultarse en la web de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa (www.tenis-de-mesa.com).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios