liga femenina 2

Visita sin presión del Corral y Vargas al Canoe

El Corral y Vargas Ramón y Cajal visita una de las canchas más difíciles de la Liga Femenina 2 como es la del Centros Único Real Canoe, que sólo ha perdido dos encuentros como local y frente a los dos primeros clasificados. Las granadinas, que tras el triunfo del pasado fin de semana tienen un colchón con los puestos de descenso, acuden a tierras madrileñas sin presión y con mucho por ganar.

Y así lo reconoce Quique Gutiérrez, que resalta que su equipo está "muy tranquilo después de tres semanas de nervios y tensión porque eran partidos importantes. Espero que ahora no nos relajemos demasiado porque Canoe es un buen equipo y tenemos que intentar seguir compitiendo e intentado sumar".

Las granadinas acuden a Madrid con un colchón sobre el descenso

Respecto al rival, el sevillano considera que el Canoe es "de los equipos de la tabla alta de la clasificación que tiene buenas jugadoras tanto en posiciones interiores como exteriores. El matiz es que sus interiores son polivalentes, pueden jugar de cara y eso abre muchos espacios y complica el trabajo defensivo. Nuestro objetivo es competir e intentar ganar, porque cuando jugamos en casa estuvimos cerca y por qué no vamos a poder hacerlo allí".

Una semanas más, se perderán la cita la ala-pívot Veronika Ganter, que continúa con su recuperación después de la operación del edema óseo en el navicular del pie izquierdo así como la base Raquel Molina, con una rotura de la fascia y Pili Arrivi.

En el partido de la primera vuelta, el RACA cosechó su primera derrota de la temporada precisamente ante Canoe en un encuentro que se decidió en el tramo final del tercer cuarto donde el conjunto madrileño se fue diez puntos en el marcador gracias a un parcial de 2-11.

El partido, que dará comienzo a partir de las 17:30 horas, será arbitrado por los colegiados madrileños Morales García y Hazas Velasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios