Deportes

Xisco Nadal, refuerzo para el ataque del Granada 74

El Granada 74 ha reforzado su ataque con la incorporación de Xisco Nadal, joven delantero mallorquín de 21 años y que llega procedente del Villareal. Venía jugando en el equipo filial de Segunda División B. Se ha comprometido por lo que resta de temporada y tres más. El Villarreal ha accedido a su salida después de reservarse una opción de recompra y el 50 por ciento de los beneficios en caso de que se produzca un traspaso del jugador durante su tiempo de vinculación al club granadino.

Se convirtió en el futbolista más joven en lograr un gol en Primera División. Y es que marcó con el Villarreal ante el Osasuna en febrero de 2003, cuando sólo contaba con 16 años. El futbolista llegó al equipo castellonense como cadete en el año 2001 y ha sido internacional en las categorías sub 17, con la que fue subcampeón de Europa y mundial, y en la sub 19. El futbolista estuvo cedido con anterioridad en el Numancia y el Hércules.

Xisco Nadal llega al Granada 74 con la intención de "aportar mucho trabajo y con la ilusión de que me vaya bien. Se me ha presentado esta oportunidad y supone una mejora para mí. Es un club que ha mostrado un gran interés en mí. Voy a poder jugar en una categoría superior en un buen equipo. Han apostado fuerte por mí y me pareció la mejor opción que había en estos momentos". El director deportivo del Granada 74, Juan Carlos Cordero, lo definió como "un jugador fuerte y potente, con buen golpeo y que deja segundas jugadas. Es muy completo y pienso que le va a venir muy bien al equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios