Agenda Polideportiva

Así se presenta el fin de semana para los equipos deportivos de la provincia de Granada

  • Los dos representantes granadinos en balonmano ocupan el último puesto en la tabla

  • El Sima busca su tercer triunfo consecutivo actuando como local

El CB La Zubiam en uno de sus partidos de la presente emporada.

El CB La Zubiam en uno de sus partidos de la presente emporada. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Fin de semana apasionante para los conjuntos deportivos granadinos. Entre las múltiples disciplinas destaca la búsqueda del primer triunfo para el CD Universidad de Granada de balonmano o la carrera por el primer puesto que está protagonizando el Tu Súper CB La Zubia.

Sábado

18:00. Duelo de malas dinámicas entre Sanse y Maracena

El conjunto azulgrana volverá a intentar hacer materiales las buenas sensaciones en la presente jornada, donde se enfrenta al Balonmano Sanse.

18:00. Atarfe y Albolote juegan como locales

Dos duelos directos protagonizan la jornada de voleibol en la Superliga Femenina 2. El Atarfe podría escalar hasta tres puestos en la tabla de clasificación si vence al Opdenergy Benidorm a las 18:00 horas. El domingo disputa su choque el Albolote, también como local, obligado a ganar al Family Cash Xátiva Voleibol (12:30 horas) para no desengancharse de la lucha por la salvación.

18:30. El Sima busca la tercera seguida en casa

El Sima Granada FS quiere mantener la buena tendencia que arrastra en casa tratando de superar al Alcalá de Guadaira. Se pierden el partido Emilio, Kiko, Nano y Rafi.

19:30. Otra difícil semana para el Universidad

El conjunto nazarí es el ‘farolillo rojo’ de su grupo al no haber sido capaz de vencer en ninguno de los catorce choques que lleva disputados. Será difícil revertir la situación este fin de semana, pues tendrá enfrente al +Ventosas Balonmano Leganés.

19:30. El CB La Zubia, a por el liderato

El conjunto granadino, que cuenta con dos partidos menos que sus rivales por la cúspide –a excepción del Unicaja– puede volver a meterse en la pelea si vence en el encuentro de este fin de semana en la cancha del Jaén Paraíso Interior.

Domingo

11:00. El CB Granada, a hacer historia

El Club Bádminton Granada Grupo Torres quiere repetir victoria contra Rinconada Sevilla para hacer historia por dos motivos: sería el segundo triunfo en la élite y en casa. 

12:00. Covirán Churriana Inclusivo recibe al BSR Vistazul 

Partido de altos vuelos el que se disputará mañana, a partir de las doce, en el feudo del Covirán Churriana. El cuadro nazarí necesita la victoria si quiere dar caza en la tabla clasificatoria al primer clasificado, el BSR Vistazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios