Fútbol Sala

La localidad granadina de Albolote acogerá la Copa de España de categoría juvenil

Borja Ortega junto a Salustiano Ureña y Juan José Martínez en el pabellón municipal de Deportes de Albolote.

Borja Ortega junto a Salustiano Ureña y Juan José Martínez en el pabellón municipal de Deportes de Albolote. / M. G. (Granada)

El Pabellón Municipal de Deportes de Albolote acogerá del 9 al 12 de febrero la Copa de España de fútbol sala en categoría juvenil. La competición, que se desarrolla paralelamente a la Copa de España que se jugará en el Palacio de los Deportes de Granada, contará con los equipos Valladolid Tierno Galván UEMC, Barreta Dental-Cora, FC Barcelona, UD Las Rozas-Bobadilla, Sporting FS Almería, Full Energía Zaragoza y ElPozo Murcia.

El evento atraerá a numeroso público a la instalación alboloteña y se espera una media de mil aficionados para cada partido, principalmente seguidores de los equipos participantes. Será la primera gran competición que acoja el pabellón alboloteño tras la reciente mejora de la superficie de juego y vestuarios.

Gran oportunidad

Borja Ortega, presidente del Comité de Competición en Granada de la Federación Andaluza de Fútbol, ha señalado que “es una oportunidad muy grande que debemos aprovechar a nivel deportivo y la sociedad en general. Tener la posibilidad de disfrutar la Copa de España con los mejores jugadores juveniles del país que serán los representantes de fútbol sala nacional en el día de mañana debe ser un orgullo para Albolote”.

Por su parte el alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, ha comentado que “el trabajo que venimos realizando en nuestras instalaciones a lo largo de toda esta legislatura se ve recompensado con eventos como este. Mantenemos una buena relación con todas las instituciones que nos solicitan colaboración, como en este caso ha sido la Federación Española de Fútbol”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios