LEB Oro | Covirán Granada

Alejandro Bortolussi supera el coronavirus

  • El ala-pívot argentino da negativo en Covid-19 tras ser sometido a una prueba de antígenos y regresa a la disciplina del Covirán Granada

Alejandro Bortolussi da un pase a un compañero en el choque de la primera jornada ante Huesca. Alejandro Bortolussi da un pase a un compañero en el choque de la primera jornada ante Huesca.

Alejandro Bortolussi da un pase a un compañero en el choque de la primera jornada ante Huesca. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

Pablo Pin ya tiene un problema menos del que preocuparse. Tras ser sometido a la prueba de antígenos, el ala-pívot Alejandro Bortolussi ha dado negativo en Covid-19 y podrá estar disponible para jugar el próximo encuentro de liga del Covirán Granada. El argentino, que se perdió el encuentro correspondiente a la sexta jornada frente al Girona al tener que cumplir con la cuarentena y que ha trabajado en casa con el material que le proporcionó el club nazarí, ya ha vuelto a integrarse con el grupo.

‘Borto’, que dio positivo el pasado jueves día 19, ya se ha incorporado a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros para preparar la cita que medirá a su equipo el próximo domingo a partir de las 19:00 horas al HLA Alicante en el Pabellón Pedro Ferrándiz. Los rojinegros, que no jugaron el pasado fin de semana debido al parón de la LEB Oro provocado por las ventanas FIBA, se miden al primer clasificado de grupo B, que ha ganado todos los encuentros disputados hasta el momento.

Liderato en juego

Será, por tanto, un duelo en el que estará en juego el liderato en una cancha que no se le da bien a los de Pin, y en la que han caído en las cuatro últimas visitas, sea en Plata o en LEB Oro. La pasada campaña, los Pedro Rivero dieron buena cuenta de los granadinos, a los que derrotaron por 85-67. Será una cita especial para Bamba Fall, que fue el hombre más importante de los alicantinos la pasada campaña siendo nombrado MVP de la competición y que hoy defiende los colores del Covirán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios