Deportes

"Estaremos en lo más alto"

  • Sáez, en la presentación del amistoso ante Turquía, se muestra optimista del papel del combinado entrenado por Juan Antonio Orenga

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, firmó ayer un convenio de colaboración con el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, en la presentación del amistoso contra Turquía que se celebrará el próximo 12 de agosto.

El alcalde dio así su primera rueda de prensa tras el infarto de cerebelo que sufrió a principios del mes de junio, y que le obligó a retirarse temporalmente de sus responsabilidades y a ser sustituido en funciones por el primer teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente, Salud y Mantenimiento Integral de la ciudad, Juan Antonio Mérida.

El presidente de la FEB afirmó que "esto es un test de lo que será la línea preparatoria para la Copa del Mundo". "En este partido vamos a probar las instalaciones y nos enfrentaremos a un equipo de primer nivel como es Turquía" añadió. El directivo se mostró muy optimista al declarar que "la Selección va a estar en lo más alto, de eso estoy seguro".

Además Sáez declaró que espera que este mundial "traiga beneficios económicos a todos los sectores de Granada". La venta de abonos, según informó el presidente de la federación, "va bien" y confirmó que " se han superado todas las expectativas previstas para la venta de las entradas y los abonos".

Como es costumbre su majestad Felipe VI preside este tipo de eventos pero Sáez no quiso desvelar si acudirá o no, ya que, según afirmó ayer, todavía no han recibido confirmación desde la Casa Real.

Por su parte, el alcalde de Granada estimó que los beneficios pasan por la proyección de la cuidad en el mundo. "Estamos a lo que nos pidan los comerciantes" declaró el alcalde ante una posible petición de aumentar los horarios de los comercios para beneficiar a los posibles consumidores.

A su vez, el concejal de Deportes, Antonio Granados, hizo referencia a las reformas que se han realizado en el Palacio de Deportes que van desde cambio en los vestuarios y marcadores hasta el cambio del parqué ya que según afirmó "todas las sedes deben tener el mismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios