El Arenas de Armilla iguala en Torre del Mar
El Recreativo Granada perdió en casa y se complica la vida en la lucha por entrar en la promoción de ascenso
No fueron capaces de vencer ni el Recreativo Granada, que se está complicando la vida en su pelea por el ingresar a los puestos de promoción de ascenso, ni tampoco un Arenas de Armilla que al menos puntuó en un campo difícil y ante un rival directo por el playoff como es la UD Torre del Mar.
El filial granadinista, que cuma ya siete jornadas consecutivas sin ganar, cuajó nuevamente un partido donde tuvo ocasiones y dominó pero en el que flojeó defensivamente, terminando por pagar la falta de acierto ante un Melilla ‘B’ que fue efectivo. Cheik Tall y Pepe Gil, este último a la contra en el tiempo de descuento, hicieron el definitivo 0-2 que derrotó al Recre y deja a los de Luis Bueno a cuatro puntos, con un partido más, del objetivo del ascenso.
Un punto consiguió sumar el Arenas de Armilla en su visita a Torre del Mar. Los de Jorge Molina, que se adelantaron en el marcador con gol de Miguel Alberto nada más arrancar el partido, cuajaron un partido muy serio aunque terminaron cediendo el empate tras el tanto de William pasada la hora de juego. Una igualada (1-1) que deja al cuadro armillero en cuarta posición con 33 puntos, a tres precisamente de su rival, que ocupa la segunda posición en la tabla.
Durante el día de hoy jugarán sus partidos Churriana de la Vega, CF Motril, Huétor Tájar y Huétor Vega, estos dos últimos se medirán en un derbi granadino que se disputará en el Municipal Las Viñas. A partir de las 12:30 horas se jugará ese derbi provincial entre dos equipos que, por debajo de sus expectativas esta temporada, buscarán ganar para realzarse en la tabla y tomar confianza de cara al resto de la segunda vuelta. El Huétor Vega de Rizos llega en decimotercera posición con veintiún puntos, a siete de los puestos de promoción de ascenso, mientras que el equipo que dirige Julio Catalá se encuentra pugnando por la salvación con dieciocho puntos en su casillero.
Más tarde, a las 18:00 horas, el CF Motril recibirá en el Escribano Castilla al Torreperogil en un partido que debería ser cómodo para los de Chus Hevia. Los blanquizules, a cuatro puntos del liderato de la categoría, necesitan retornar a la regularidad y esperan ganar a un Torreperogil que se encuentra en puestos de descenso y a siete puntos de los puestos de salvación.
Visitará el Churriana de la Vega, para cerrar la jornada en cuanto a equipos granadinos se refiere, al Atlético Porcuna desde las 18:15 horas. El equipo que dirige Leví Cantero, que comenzó de manera excelente la temporada, quiere recuperar su mejor versión y pretende hacerlo en su visita a un Atlético Porcuna que llega al duelo en mitad de tabla y con veintidós puntos en su marcador, lejos del descenso pero lejos también de pelear por la promoción de ascenso. Los churrianeros, por su parte, abandonaron la pasada semana la zona de playoff tras meses sin hacerlo y se encuentran en séptima posición con 29 puntos, a una unidad de la quinta plaza, por lo que los granadinos esperan ganar oara poner fin a una racha de cinco partidos consecutivos sin hacerlo.
Temas relacionados
No hay comentarios