Las bajas acompañan al Huétor Tájar ante el Los Villares

Noelia Gómez Huétor Tájar

03 de abril 2016 - 05:02

En situaciones contrapuestas llegan Agroisa Huétor Tájar y Los Villares a la trigésimo segunda jornada de Liga. Mientras que los panciverdes aún siguen aferrados a hacer todo lo posible por no descolgarse de la cabeza de la clasificación, el conjunto villariego necesita los tres puntos para conseguir la salvación.

El duelo que empezará a las siete de la tarde de hoy en el Miguel Moranto llega marcado por las numerosas bajas con las que cuenta el conjunto local. Tras la salida de Adolfo en el mercado de invierno y la reciente marcha de Moi Gómez, el conjunto panciverde lleva varias jornadas bajo mínimos, y esta semana no le ha quedado más remedio que tirar de cantera para completar su convocatoria, pues el partido de la pasada semana ante El Palo, les ha pasado factura a los hueteños.

Manu Daza estará un mes de baja por una lesión muscular, mientras que se encuentran sancionados Pecas. Además, Agus sufre molestias que podrían impedirle llegar en óptimas condiciones al encuentro. El técnico Jesús Párraga también tendrá que ver a los suyos desde la grada.

Así, el once inicial inicial hueteó podría ser el formado por Duesca, Migue Jiménez, Cristian Baena, Gadea, Migue Quevedo, Heras, Adri, Agus o Pedro II, Alberto, Miyi y Pedro.

stats