Las bajas, un mal menor para el Barça ante el Kazan
Liga de Campeones
Los barcelonistas Keita, Pedro y Abidal, todos ellos titulares ante el Valencia, no se entrenaron por precaución, mientras que Ibrahimovic, que no jugó en Mestalla, tampoco participó en la sesión y realizó ejercicios de recuperación en el gimnasio.
El equipo barcelonista se trasladó a la ciudad deportiva nada más llegar para preparar el partido de mañana ante el Rubin Kazan, correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones. El entrenamiento, exclusivamente dedicado a la recuperación muscular, ha contado con la presencia de hasta ocho jugadores del filial y en la misma no han participado Keita, Pedro y Abidal, titulares en Valencia, a causa de diferentes contusiones, quien se han quedado en los vestuarios, aunque parece que estarán disponibles.
Precisamente, el malí destacó ayer el buen trabajo que viene realizando el equipo desde la pasada temporada y que se ha visto reflejado en la nominación de seis futbolistas azulgrana (Xavi, Iniesta, Messi, Ibrahimovic, Yaya Touré y Henry) para lograr el Balón de Oro que entrega la revista francesa France Football.
También te puede interesar
Lo último