Baloncesto

La gran cita del basket granadino

  • La Federación Granadina celebra su gala anual con numerosos reconocimientos a jugadores y equipos

Los premiados posaron junto al delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en Granada. Los premiados posaron junto al delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en Granada.

Los premiados posaron junto al delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en Granada. / FGB

La Federación Granadina de Baloncesto celebró su gala anual donde hizo entrega de los premios a cada uno de los primeros clasificados de las competiciones oficiales así como diferentes distinciones y reconocimientos a los deportistas que han destacado durante la temporada.

Foto de familia de todos los premiados en la gala. Foto de familia de todos los premiados en la gala.

Foto de familia de todos los premiados en la gala. / FGB

Al evento asistieron las principales autoridades deportivas de las instituciones de nuestra provincia como José Antonio Huertas, delegado de Hacienda y Deportes del Ayuntamiento de Granada; Francisco Manuel Guirado, diputado de Deportes de la Diputación de Granada y Antonio Jesús Castillo, delegado territorial de Educación y Deporte además de Germán Morales, delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Homenajes

Entre los homenajeados este año, se dieron menciones especiales a los jugadores internacionales Pablo Aguilar, por su trayectoria y convocatoria con las Selección española absoluta masculina; Belén Arrojo, medalla de bronce en Mundial absoluto femenino además de campeona de la Copa de la Reina, Supercopa y subcampeonato nacional; Curro Segura, por su ascenso a Liga ACB como entrenador del Real Betis así como a Pablo Almazán, también por su ascenso a ACB con el Betis y a su hermano Eloy Almazán, que deja la actividad profesional del baloncesto que recibió una gran ovación de todos los asistentes. Por último, Marta Morales, internacional U16 y medalla de bronce en el Campeonato de Europa de la categoría también recibió su homenaje. Asimismo, se reconocieron a entrenadores de formación de base, árbitros y jugadores granadinos convocados con las selecciones autonómicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios