El Balonmano Ciudad de Granada, otro equipo de la provincia que desciende
El conjunto de Javier Elvira cae claramente en Madrid en el peor partido de la temporada
El Balonmano Ciudad de Granada perdió la categoría de Primera División Nacional masculina tras caer claramente en tierras madrileñas ante el Safa por 32-19. Los granadinos estuvieron cerca de lograr el objetivo pues a un segundo de que concluyera el partido en Melilla entre el Melilla Ciudad del Deporte Balonmano y el Club Deportivo Melilla Virgen de La Victoria, los colegiados pitaron siete metros para los norteafricanos que materializaron para empatar a 22, dejando al cuadro entrenado por Javier Elvira con la miel en los labios.
Más allá de ello, el equipo capitalino realizó el peor partido de la temporada, quizá atenazado por la presión por evitar descender. Innumerables pérdidas de balón, fallos en defensa y errores de lanzamiento permitieron a los madrileños distanciarse en el marcador desde el inicio del partido.
Independientemente de los méritos contraidos por el equipo, la competición ha sido tremendamente cruel con el Ciudad de Granada, que solo ha estado en puestos descenso a falta de un segundo para el final de la temporada.
También te puede interesar