El Balonmano Maracena afronta el duelo aplazado que tenía con la necesidad de ganar
Balonmano | Primera Nacional Masculina
El cuadro de Dani Aguilar se mide al Corazonistas de Madrid, rival que le precede en la tabla clasificatoria
Al Balonmano Maracena-La Esquinita de Javi se le comienzan a agotar las jornadas en su intento por continuar en la Primera Nacional masculina. Pero los de Dani Aguilar aún tienen opciones de salvación y van a apurarlas hasta el final de la competición.
Tras caer el pasado fin de semana ante el Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas a domicilio por 33-23, la esperanza de los maraceneros está puesta en el duelo de este sábado. Pese a mejorar su juego en tierras sevillanas, las numerosas bajas con las que contó el preparador del cuadro metropolitano, además del debut de hasta tres jugadores de la cantera en la categoría, condicionó un duelo que hay que olvidar cuanto antes.
Cita clave
Y es que si hay una cita clave, esa es la que deben afrontar en esta jornada. El duelo, correspondiente a la decimoctava fecha del campeonato que fue aplazado en su momento por positivos en Covid en el rival, mide a los de Aguilar al Dechoker Corazonistas en Madrid (18:15 horas). Se trata del equipo que precede en la tabla a los maraceneros, que son últimos. Los madrileños están a tres puntos de los granadinos, aunque cuentan con dos encuentros menos. De ganar, el Maracena meterá presión de cara a la recta final de la liga, a la que le restan siete jornadas más este envite pendiente.
Según el calendario, este fin de semana tendría que haber jugado en casa ante el Bahía Almería pero se ha fijado el 24 de abril para la disputa del partido.
También te puede interesar
Lo último