Balonmano | Primera Nacional Masculina

El Balonmano Maracena arranca con retraso su temporada en casa ante el Palma del Río

  • El conjunto de Javier Elvira, que vuelve a competir tras siete meses sin hacerlo, ha realizado varios cambios en la plantilla

El Balonmano Maracena quieren empezar su temporada con un triunfo en casa. El Balonmano Maracena quieren empezar su temporada con un triunfo en casa.

El Balonmano Maracena quieren empezar su temporada con un triunfo en casa. / Granada Hoy

Con una semana de retraso, el Balonmano Maracena La Esquinita de Javi volverá a la competición siete meses después de su última cita. Los de Javier Elvira, que fueron uno de los perjudicados por el criterio empleado para decidir el equipo ascendía a la División de Honor Plata que finalmente fue el Ikasa Balonmano Madrid, regresan con más ganas que nunca y con el objetivo de seguir manteniendo el nivel competitivo de la temporada pasada.

Tras marchar toda la liga como primero del Grupo F de la Primera División Estatal, dos partidos malos le hicieron caer al tercer puesto. Fue cuando todo se paró, y se quedó sin poder pelear por subir. Una experiencia dura pero de la que quieren reponerse el cuadro maracenero que ha mantenido el bloque que tan buen resultado estaba dando. Con cambios en la plantilla y más juventud con con el mismo cuerpo técnico, el proyecto deportivo continúa un año más.

Corta pretemporada

Con una pretemporada con tan sólo dos encuentros amistosos, los azulillos, que debían haber empezado el fin de semana pasado pero que tuvieron que aplazar su duelo ante el Balonmano Pinto debido a dos casos de Covid-19 en la plantilla, duelo que está previsto que se celebre en el mes de diciembre, reciben en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Maracena al ARS Naranjas Palma del Río (20:00 horas). Los cordobeses, recién descendidos, cayeron en la primera jornada en casa por 25-28 frente al Balonmano Bolaños en un choque en el que destacó por encima de todos Adrián Salas en ataque con siete tantos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios