Balonmano | Primera Nacional Masculina

El Maracena suma una nueva derrota en casa

  • El conjunto entrenado por Daniel Aguilar cae por trece goles de diferencia ante el Triana (22-35)

El maracenero Dani Martín fue el autor de cinco goles.

El maracenero Dani Martín fue el autor de cinco goles. / Alejandro Romera / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Maracena)

El Balonmano Maracena-La Esquinita de Javi comienza a ver la permanencia en la Primera Nacional masculina cada vez más complicada. Las sensaciones no son buenas y son ya 20 jornadas en las que tan sólo logró ganar un partido.

Los de Daniel Aguilera cayeron en casa por 22-35 ante el Balonmano Triana aunque sus rivales más directos en la lucha por la salvación, que se va alejando poco a poco, tampoco sacaron adelante sus citas. Una nueva oportunidad perdida para meter presión a los equipos que le preceden en la tabla clasificatoria.

Dominio visitante

El duelo estuvo marcado por los primeros diez minutos en los que los sevillanos se pusieron por delante desde el pitido inicial y ya no dejaron que los maraceneros tuvieran opciones. Con 3-6, los visitantes fueron martilleando la defensa granadina, que vio como al descanso ya había encajado 18 tantos por 10 de los locales.

La tónica no cambió tras el paso por los vestuarios y el Triana fue poco a poco ampliando su renta hasta llegar a alcanzar los once goles de diferencia aunque finalmente fueron trece. Y es que si los de Aguilar quieren seguir un año más en la categoría necesitan mejorar atrás. Sin ello, será imposible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios