Balonmano

El Balonmano Maracena vuelve a perder y complica su futuro en la categoría

  • El conjuntro granadino no pudo vencer en el pabellón del BM Sanse, un rival directo

El Maracena vuelve a sufrir una derrota.

El Maracena vuelve a sufrir una derrota. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Maracena)

No consiguió dar la campanada el Balonmano Maracena-La Esquinita de Javi, que disputó su encuentro de esta jornada de Primera División en el feudo de un rival directo por la permanencia, el Balonmano Sanse (31-10). Esta derrota hunde aún más en la tabla al conjunto metropolitano, que sólo ha sido capaz de vencer en uno de los quince partidos que lleva disputados desde el comienzo de la temporada.

El duelo, que se disputó en el Pabellón Valvanera de San Sebastián de los Reyes, estuvo apretado hasta el cuarto parcial. De hecho, fueron los maraceneros los que dominaron el marcador hasta entonces gracias a una espectacular actuación individual de Daniel Martin, que terminó el choque con siete dianas en su casillero.

Trascurso

A partir del minuto 20, la maquinaria de la escuadra madrileña echó a rodar. Los locales basaron sus ataques en el entonado trío goleador formado por Adrián Benito (7 tantos), Javier Serrat (6 goles) y Raúl Blasco (5) para poner tierra de por medio y llevar la diferencia a diez pasada la media hora.

El equipo granadino remó y remó pero apenas consiguió rebajar en dos tantos la diferencia en el resultado, muy difícil de revertir teniendo en cuenta la férrea defensa del Balonmano Sanse y la mala fortuna que los maraceneros están sufriendo desde el inicio del curso. El marcador final, con 11 goles de diferencia, no hizo justicia a lo visto sobre la pista.

El Balonmano Maracena-La Esquinita de Javi viaja a Córdoba el próximo fin de semana para enfrentarse al Doblea Wop Balonmano Pozoblanco en la decimosexta fecha del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios