Culturismo

Brandon Curry saca músculo en Granada

  • El ganador de la máxima competición del culturismo profesional del mundo en la edición de 2019 entrenó y contó su experiencia en un evento exclusivo organizado en el gimnasio MASMusculo Fit

Brandon Curry estuvo este fin de semana en Granada de la mano del evento Olympia All-Sta Tour. Brandon Curry estuvo este fin de semana en Granada de la mano del evento Olympia All-Sta Tour.

Brandon Curry estuvo este fin de semana en Granada de la mano del evento Olympia All-Sta Tour. / Granada Hoy

Granada fue la ciudad escogida para la primera visita de un Mr. Olympia en España. El flamante ganador de la edición de 2019, Brandon Curry, estuvo este fin de semana en la ciudad nazarí de la mano del evento Olympia All-Sta Tour, con rodaje de documental incluido.

Unos 60 asistentes acudieron a conocer en persona a Brandon, una de las estrellas del culturismo. Esta cita exclusiva con el bodybuilding tuvo lugar en las nuevas instalaciones de MASmusculo.

Entrenamiento

Los que acudieron a este encuentro con Curry pudieron verle a pocos centímetros entrenando. Curry probó las máquinas de entrenamiento de las nuevas instalaciones con una serie de ejercicios de fuerza centrado en el tren inferior.

Los aficionados acudieron a presenciar el seminario y entrenamiento de Curry. Los aficionados acudieron a presenciar el seminario y entrenamiento de Curry.

Los aficionados acudieron a presenciar el seminario y entrenamiento de Curry. / Granada Hoy

Más tarde, el culturista de 36 años y 120 kilos de puro músculo, ofreció un seminario en el que desgranó las claves de su reciente éxito. Curry repasó su trayectoria. Él mismo está sorprendido de su evolución profesional pues ha pasado de ser jugador de fútbol americano a convertirse en un referente mundial en el culturismo.

Una pasión

No fueron pocas las preguntas que contestó Brandon sobre su estilo de vida y trabajo. Sin embargo, el Mr. Olympia 2019 aseguró que la pasión y la motivación son los engranajes de su maquinaria, lo que le ha llevado a estar ahora en lo más alto del culturismo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios