El cambio de entrenador no arregla los problemas del Recreativo

El estreno de Raúl Barroso se salda con derrota rojiblanca por 3-1 ante el Almería B y deja la zona de permanencia cada vez más lejos

Once inicial del Recreativo Granada ante el el Almería B
Once inicial del Recreativo Granada ante el el Almería B / Granada CF

El cambio de entrenador en el Recreativo Granada, que se produjo mucho más tarde de cuando la lógica dice que se tenía que haber producido, no ha arreglado los problemas del filial.

Este fin de semana se estrenó en el cargo Raúl Barroso, que promociona desde el juvenil de División de Honor, y lo hizo con derrota por 3-1 en el feudo del Almería B, uno de los mejores equipos de la categoría.

Se adelantó en el marcador el Recreativo, pero los almerienses dieron la vuelta al marcador en el segundo tiempo aprovechando que el filial granadino jugó con un futbolista menos muchos minutos por la expulsión de Lucas Pérez.

La derrota impide levantar el vuelo al Recre y deja en anecdótico el cambio de inquilino en el banquillo, ya que el deseado efecto de mejora no se ha producido.

El equipo ahora de Barroso ya ha sido adelantado en la clasificación por el Villanovense, por lo que queda penúltimo con 18 puntos sólo por delante del Don Benito, que tiene 16.

El corte de la permanencia sigue estando cada vez más lejos, ahora lo marca un Linense que se encuentra con diez puntos más. Aunque queda mucha liga, la distancia parece cada vez más insalvable.

A nueve puntos, en zona de eliminatoria para no bajar, se encuentra el San Fernando, que es el próximo rival del Recreativo en partido que se jugará el sábado a las doce del mediodía en la Ciudad Deportiva Granada CF. Es la última oportunidad para engancharse a la pelea de la salvación.

stats