Kárate

Los karatecas granadinos logran cuatro medallas en el Nacional cadete, júnior y sub 21

  • La delegación de Granada acudió a la cita en las instalaciones de Ciudad Jardín de Málaga con un total de dieciocho representantes

Mar Trenado, del Club No-Kachi, se proclamó subcampeona de España cadete en Kumite +54 Kgs. Mar Trenado, del Club No-Kachi, se proclamó subcampeona de España cadete en Kumite +54 Kgs.

Mar Trenado, del Club No-Kachi, se proclamó subcampeona de España cadete en Kumite +54 Kgs. / Granada Hoy

Este pasado fin de semana se desarrolló en las instalaciones de Ciudad Jardín de Málaga el Campeonato de España de Kárate de las categorías cadete, júnior y Sub 21 para karatecas con edades comprendidas entre los 14 y 20 años.

Bajo unas estrictas medidas de seguridad puestas en marcha por la Federación para evitar contagios por Covid-19, la delegación granadina acudió con un total de dieciocho representantes, una docena de ellos integrantes del Club No-Kachi de Granada capital, dos más del Club GoDai de Alfacar y un representante de los clubes de la Escuela Municipal de Loja, RyuSui, Multideporte Gójar e Ippon de Alhama de Granada.

Curso arbitral

En total, fueron cuatro las preseas conseguidas para los karatecas granadinos. Asimismo, se organizó el curso de titulación y actualización de árbitros de Karate hasta Nacional A, la titulación máxima posible.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios