Carlos Rodríguez: "Hay que ser pacientes"
El ciclista granadino aguarda la llegada de la alta montaña en el Tour de Francia
El ciclista granadino Carlos Rodríguez aguarda la llegada de la alta montaña en el Tour de Francia para "dar la vuelta" a una situación que por ahora no le ha sido favorable y apuesta por "ser pacientes" para escalar puestos en la general, que sigue siendo su principal objetivo.
"Ojalá que las cosas se den la vuelta, que vaya mejorando y que pueda aprovechar las oportunidades. Hay que ser pacientes, creer en uno mismo, en el trabajo que he hecho y ver qué tal se nos da cuando llegue la alta montaña", afirmó el jefe de filas del Ineos, que ocupa la décimo quinta plaza de la general a 4:51 del líder, el esloveno Tadej Pogacar.
"En la alta montaña las cosas deberían ir mejor. Pero todos los rivales están muy fuertes, aunque yo lo esté no puedo asegurar que les vaya a superar", agregó el sexitano. Rodríguez, quinto en 2023 y séptimo el año pasado, aseguró que acabar en un buen puesto en la general sigue siendo su principal objetivo, aunque no descarta luchar por una etapa "si se presenta la oportunidad".
También te puede interesar