Atletismo

Así será la Carrera Nocturna de disfraces que llenará de colorido las calles de Granada

Momento de la presentación de la Carrera Nocturna con alumnos de Maristas.

Momento de la presentación de la Carrera Nocturna con alumnos de Maristas. / M. G. (Granada)

El viernes día 15 de diciembre se celebra la trigésimo primera edición de la Carrera Nocturna de Disfraces. La novedad más importante es que se cambia el lugar de salida y meta, que este año estará ubicado en el Paseo del Violón. La prueba está abierta a todos los ciudadanos desde los 4 años de edad. A partir de las 17:30 horas se disputarán las seis carreras para niños y jóvenes de 4 a 15 años. Las pruebas de las diferentes categorías inferiores (jóvenes promesas, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete) se disputarán en el Paseo del Violón con recorridos que van desde los 100 a los 1.600 metros.

Los atletas a partir de 16 años competirán en el circuito largo con 4,5 kilómetros de recorrido. La carrera absoluta tiene la salida y la meta en el Paseo del Violón y pasará por Acera del Darro, Recogidas, Puentezuelas, Carril del Picón, Gran Capitán, San Juan de Dios, Gran Vía de Colón, Reyes Católicos, Ángel Ganivet, plaza Marina Pineda, plaza del Campillo, Carrera de la Virgen, Paseo del Salón, Acera del Darro y final en el Paseo del Violón (meta).

Las inscripciones se pueden formalizar en la web del http://deportes.granada.org hasta el próximo lunes día 4 de diciembre. El precio es de 5 euros para los participantes en la carreras cortas y de 9 euros para los participantes en la carrera larga.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios