La cesión de Álvarez se complica
Fútbol l Segunda División B
El Sporting de Gijón se muestra reacio a dejar salir al delantero para que juegue en el Granada CF, pues lo considera básico para el equipo filial y está a la espera de alcanzar un acuerdo para renovarlo
La cesión de Carlos Álvarez se complica para el Granada CF. El Sporting de Gijón se muestra reacio a dejarlo marchar a otro equipo hasta final de temporada, ya que lo considera básico para el equipo de Tercera División. El representante del joven delantero tiene pendiente negociar las condiciones de su renovación con el club asturiano y cuando se acuerde la contratación se estudiarán las posibilidades de que vaya cedido a algunos de los equipos de Segunda División B que se han interesado por sus servicios.
Emilio de Dios, director deportivo del Sporting de Gijón, señaló a este diario que por el momento "no barajamos una cesión de este jugador. Nuestra idea es que continúe jugando en el equipo filial. Valoramos que siga aquí hasta final de temporada". De todos modos dejó una vía libre a un cambio de postura en los próximos días siempre que "lo decidan los técnicos. Ellos son los que deben determinar su futuro y ver que es lo mejor para él".
El ariete dispone de una ficha en el filial y entrena con el primer equipo. Su propósito es renovar y firmar unas mejoras económicas en el nuevo contrato, aunque no se sabe por cuánto tiempo se va a comprometer. Emilo de Dios indicó que "es un jugador interesante y estamos estudiando la duración del contrato". Además admitió que no sólo el Granada CF se ha interesado por él. En este sentido apuntó que "su representante nos ha dicho que dispone de ofertas de varios equipos. Es lógico por las condiciones que tiene y por los goles que está haciendo en Tercera División. Está haciendo muchos goles".
De esta forma la operación para acordar la cesión de Carlos Álvarez parece que se podría ralentizar algunos días más. Mientras el club está atento a otros frentes por si al final no se logra incorporar a este interesante futbolista, que debutó con el primer equipo esta temporada en el encuentro que disputó en el Escribano Castilla ante el Granada 74. Las bajas aquel día de varios delanteros en la primera plantilla determinaron que Manolo Preciado optara por convocarlo. Después ya no ha vuelto a tener oportunidades en el equipo de Segunda División A y a partir de ahora lo tendrá incluso más difícil, ya que hace unas semanas se le ha tramitado la ficha al croata Mate Bilic después de haber superado una lesión.
Otro de los futbolistas que interesan para ocupar la plaza de sub 23 dejada por Albert Cazorla es Dani Aquino. Entrena a las órdenes de Lucas Alcaraz en el Murcia y juega con el equipo de Tercera División. Esta es otra de las opciones que hay sobre la mesa para cubrir esa ficha.
También te puede interesar
Lo último