El CF Motril se lleva el derbi granadino en el Miguel Moranto
El Arenas de Armilla goleó en casa mientras que el Recreativo Granada empató a domicilio
Cerraron la jornada en Tercera RFEF este domingo los equipos granadinos con resultados dispares para cada uno de ellos. El Recreativo Granada volvió a empatar, alejándose del objetivo. Huétor Tájar y Churriana cayeron mientras que Arenas de Armilla y CF Motril lograron ganar.
No pudo volver a la senda del triunfo un Churriana de la Vega que, en su compromiso liguero en El Frascuelo, cayó derrotado por la mínima (0-1) ante el Torre del Mar en un partido directo por asentarse en la zona de promoción de ascenso. El duelo, que fue igualado y tuvo llegadas de ambos equipos, se decantó en favor del conjunto malagueño gracias al solitario tanto de Jorge Molina en un infortunio que terminó con el gol en propia puerta del futbolista churrianero.
Cumplió con creces el Arenas de Armilla. Los de Jorge Molina, que recibian en el Municipal de Armilla a El Palo FC, golearon mostrando buen juego al conjunto almeriense y consiguieron tres puntos que les asientan en la cuarta plaza de la clasificación con 32 puntos. Diego López, Cabello y Javi Sánchez materializaron los tantos de esa victoria (3-0) de los armilleros ante El Palo.
Volvió a pinchar un Recreativo Granada que no fue capaz de vencer, en su visita al Martos CD, incluso jugando con uno más desde el minuto 49. Los pupilos de Luis Bueno, que se medían a domicilio a un Martos que pelea por salir de la zona baja de la tabla clasificatoria, empataron (0-0) incluso jugando con un efectivo más tras la expulsión de Pepelu nada más iniciar el segundo acto y se alejan cada vez más de la pelea por ingresar en el playoff.
El derbi granadino de esta decimoctava jornada del Grupo IX de Tercera RFEF se lo llevó al agua el CF Motril. El equipo que entrena Chus Hevia, que visitó el Miguel Moranto para medirse a un correoso CD Huétor Tájar, lograron reencontrarse con la victoria sacando tres laboriosos puntos en un partido muy igualado, donde el árbitro asistente tuvo que requerir de asistencia médica tras un golpe con un jugador, que terminó por resolverse en el tramo final del mismo gracias a los dos goles del cuadro motrileño.
Temas relacionados
No hay comentarios