El Churriana de la Vega frena en seco al Recreativo Granada
Tanto el equipo de Leví Cantero como el de Jorge Molina se agenciaron los derbis granadinos de la jornada
Se quedaron en El Frascuelo los tres puntos que Churriana de la Vega y Recreativo Granada se disputaron, en uno de los dos derbis granadinos de la jornada dominical, tras imponerse el cuadro entrenado por Leví Cantero (2-0) al filial granadinista frenando así una racha de cuatro victorias consecutivas que acumulaba el equipo que dirige Luis Bueno. Los churrianeros, que se adelantaron en la primera parte con un tanto de Nacho Buil y sentenciaron antes de la hora de juego gracias a un gol de Antonio Fernández, se agenciaron los tres puntos en este derbi granadino directo por los puestos de playoff y cierran esta decimotercera jornada de Tercera RFEF con 26 puntos y a solamente tres unidades de un Mijas Las Lagunas que es el líder de la categoría.
Goleó el CF Motril, reencontrándose con la victoria después de tres partidos sin hacerlo, en casa ante El Palo FC. Los pupilos de Chus Hevia, que recibian a un Palo en puestos de descenso, no desaprovecharon la oportunidad y se gustaron en el Escribano Castilla con un conduntente resultado (5-0). Antonio López y Pato, con sendos dobletes, junto con un tanto de Díaz fueron los goleadores de una tarde redonda donde el cuadro motrileño sumó tres puntos que le establecen en la segunda posición a un punto del líder.
El derbi granadino que se disputó por la tarde, entre el Arenas de Armilla y el CD Huétor Vega, se lo agenció el equipo dirigido por Jorge Molina. Los armilleros, que se hicieron fuertes en casa, retornaron a la senda del triunfo después de empatar en la última jornada ante el Huétor Tájar y dejan atrás al equipo que dirige Rizos en la carrera por los puestos de promoción de ascenso. Migue Bolívar, nada más arrancar la segunda mitad, adelantó al Arenas. A los 66 minutos empató Joan Grasa, aunque Aguilar a diez minutos del final dio la victoria al combinado arenero.
También te puede interesar