Atletismo

El Club Olimpo de Granada femenino se proclama campeón de Andalucía de Trail por equipos

  • El conjunto masculino fue subcampeón al quedar por detrás del Cueva de Nerja

El Club Olimpo de Granada femenino logró un nuevo éxito.

El Club Olimpo de Granada femenino logró un nuevo éxito. / Club Olimpo (Granada)

El Club Olimpo de Granada en categoría femenina se ha proclamado este martes campeón de Andalucía de Trail por equipos en la primera edición de esta competición, organizada por la Federación Andaluza de Atletismo y disputada en Nerja (Málaga) con un trazado de 23 kilómetros en el transcurso del Almijara Trail.

El Olimpo cumplió el pronóstico y se impuso con el primer puesto en la general de Ikram Rharsalla, mientras que su compañera Mónica Díaz fue tercera y Beatriz Contreras, cuarta. El Cueva de Nerja ocupó la segunda posición final.

Subcampeones

No fue el único resultado del club granadino pues en hombres se proclamaron subcampeones gracias a la victoria parcial de Francisco José Anguita, un especialista en pruebas de largo recorrido, con Iván Ortiz en el quinto puesto y Marcos Robles, séptimo. Los granadinos quedaron por detrás del Cueva de Nerja, que situó a tres representantes entre los seis primeros, lo que fue clave para subir a lo más alto del podio, al quedar segundo Ángel Accino y conseguir la cuarta y la sexta plazas Miguel Benítez e Ismael Bacas, respectivamente.

También se disputó el Mini Trail Almijara con un recorrido de 11 kilómetros y en el que vencieron el internacional Álvaro Fernández Cerezo, con una marca de 42 minutos y 52 segundos, y Eli Jiménez con 55:07.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios