Mal comienzo en Tercera de una jornada granadina que finalizará mañana
Fútbol | Tercera Federación
Tanto Motril como Maracena cayeron derrotados, mientras que el resto disputarán mañana sus encuentros fuera de la provincia
Granada/La jornada granadina en Tercera Federación arrancó con el Atlético Mancha Real recibiendo al CF Motril, un partido que se llevaron los locales. Carlos Jiménez abrió la lata en el 44'. A los diez minutos de la reanudación, Raúl García puso la doble ventaja, para que el Motril recortara poco después.
Todavía iban a quedar tres goles más, ya que los motrileños empataron la contienda, pero el Mancha Real se volvió a adelantar con Juanca en 70', y a diez del final Malano certificó la victoria de los jienenses. Tras la certificación de victoria en los incentes del partido contra el Melilla, que se suspendió con 2-0, los motrileños se quedan con 43 puntos, y podrían superarles entre otros el Huétor Vega.
El otro encuentro del sábado fue el que enfrentaba al líder, Juventud Torremolinos, contra la UD Maracena, que acabó 2-1. Iker Burgos adelantó a los malagueños a la mitad de la primera parte, y los granadinos empataron recién empezada la segunda mitad. Javi Amaya puso al el segundo gol y la victoria momentánea para los locales a 13' del final, dejando una derrota que complica la situación del Maracena aunque siguen teniendo ventaja sobre el descenso.
El domingo
Los tres equipos granadinos restantes tendrán sus partidos simultáneamente, a las 12:00 horas. El que tendrá el encuentro más complicado es el CD Huétor Vega, que visitará al Torre del Mar en tierras malagueñas. El tercer clasificado viene de empatar a cero en el Miguel Moranto del Huétor Tájar, mientras que los otros hueteños ganaron al Mancha Real por 3-1.
Por su parte, el Arenas de Armilla se desplazará a tierras almerienses para enfrentarse al Poli Almería. Dos rivales juntos en la clasificación (octavo y noveno respectivamente) pero con varios puntos de ventaja para los de Rizos. Todo lo que no sea ganar los dejaría lejos de los puestos de promoción. Los indálicos empataron la última jornada mientras que los armilleros cayeron precisamente frente al Almería B.
El filial almeriense será precisamente el próximo rival del CD Huétor Tájar, en el que será un encuentro complicado para los de Gabri Padial. Un duelo de quinto contra decimosegundo, donde son favoritos los locales al jugar en el Anexo del estadio PowerHorse (Juegos del Mediterráneo). Podrían empatar los hueteños a su rival si ganan y estos pierden, pero están bastante afincados en el medio de la tabla y tienen distancia tanto para subir puestos como con el descenso, que dejan siete puntos por debajo.
También te puede interesar
Lo último