Tercera División

El Motril jugará con los equipos malagueños

  • El resto de granadinos se medirán a los conjuntos jienenses y almerienses

El Loja, jugará con los equipos almerienses y jienenses. El Loja, jugará con los equipos almerienses y jienenses.

El Loja, jugará con los equipos almerienses y jienenses. / Granada Hoy

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha hecho oficial la composición del Grupos IX de Tercera División de cara a la temporada 2020-2021 en el que participan cinco equipos granadinos. Debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, el ente federativo ha decidido dividir el grupo en dos, A y B en función de la proximidad de los municipios.

La principal novedad es que el CF Motril ha quedado emparejado con los equipos malagueños y el representante de Melilla, mientras que el resto de equipos granadino jugarán con los jienenses y almerienses. De tal forma que el Grupo IX-A estará formado por el Almería B, Polideportivo Almería, Atlético Mancha Real, Atlético Porcuna, Huétor Tájar, Huétor Vega, Real Jaén, Loja, Maracena, Ciudad de Torredonjimeno y Torreperogil.

Grupo B

Por su parte, el Grupo IX-B estará integrado por el Alhaurín de la Torre, Alhaurino, Antequera, Atlético Malagueño, El Palo, Estepona, Juventud de Torremolinos, Melilla Deportivo, CF Motril y Vélez.

La temporada, en principio si la situación lo permite, dará comienzo el próximo 18 de octubre aunque aún no hay un calendario de partidos definido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios