"Estoy contento por el punto, no por el juego"

Galca reconoce que dejaron escapar "una oportunidad importante"

Galca aplaude a los suyos en un momento del encuentro de ayer.
Galca aplaude a los suyos en un momento del encuentro de ayer.
J. A. Granada

15 de marzo 2016 - 05:02

El entrenador del Espanyol, el rumano Constantin Galca, compareció ante la prensa tras el encuentro contento por el resultado final y satisfecho por el trabajo y el esfuerzo de los suyos, aunque en numerosas ocasiones aclaró que su equipo no había jugado bien.

El rumano contestó en un perfecto castellano, aunque con frases cortas, a todas las preguntas que le hicieron, muchas de ellas en catalán.

"Cuando mejor estábamos y teníamos superioridad en el campo, nos han marcado el gol, y después ha sido muy difícil porque ellos se echaron atrás y dejaron pocos espacios", explicó Galca en la sala de prensa tras el choque.

"Estoy contento por el punto, por la entrega y el esfuerzo, pero no por el juego", añadió el técnico españolista, quien reconoció que se les había escapado "una oportunidad importante para alejar a un rival directo" y que el objetivo en Granada siempre fue lograr la victoria.

Galca tiene claro que su equipo podía "haber sacado mucho más" pero que también podía "haber perdido" porque "el Granada es un conjunto muy sólido y cuenta con buenos jugadores que pueden decidir un partido".

El preparador rumano decidió no efectuar los tres cambios porque confiaba "en los que estaban en el campo" y destacó que los que jugaron hicieron "un gran esfuerzo" pese a no estar "acertados en el juego".

Galca recordó que su equipo acudía a Granada con la ausencia de "jugadores importantes" y ha apuntado que el nicaragüense Óscar Duarte lo hizo "muy bien" como centrocampista pese a que llegó para "jugar como central".

stats