Coronavirus en Granada El Covirán Granada, el Sima Peligros, el fútbol modesto o el boxeo, también afectados

  • Ante la crisis sanitaria del COVID-19, las distintas federaciones siguiendo las directrices del Gobierno han comunicado a los clubes que los partidos se disputen a puerta cerrada

El Palacio de Deportes estará vacío el próximo sábado. El Palacio de Deportes estará vacío el próximo sábado.

El Palacio de Deportes estará vacío el próximo sábado. / Granada Hoy

No sólo el fútbol se ha visto afectado. El Covirán Granada, por ejemplo, que debe recibir el sábado a Orense en el Palacio de Deportes desde las 18:00 horas, también jugará sin aficionados. La Federación Española de Baloncesto (FEB) informó que todos los partidos de las competiciones que organiza se disputarán a puerta cerrada para el público y la prensa durante el tiempo inicialmente fijado por las autoridades competentes a causa del brote de coronavirus. Esta restricción afecta a todos los encuentros de la Liga Endesa, Liga Femenina 2, LEB Oro, LEB Plata y Liga EBA.

Esto afecta no sólo al conjunto de Pablo Pin pero, al menos, el duelo ante los gallegos se podrá ver por Andalucía Televisión. Junto a ello, el CB La Zubia que recibe el domingo a las 12:00 horas al DKV San Fernando en el Pabellón del 11 de Marzo de la localidad zubiense se jugará sin público en las gradas.

Tercera y juveniles

Tampoco se podrá presenciar el choque del Sima Peligros previsto también el sábado a las 17:00 horas ante el Sporting Club Constitución que se disputará en el Pabellón de la localidad peligreña. Lo mismo pasa con la División de Honor sénior y juvenil. Las competiciones de las categorías base quedan suspendidas hasta nueva fecha.

Los encuentros de juveniles se jugarán a puerta cerrada. Los encuentros de juveniles se jugarán a puerta cerrada.

Los encuentros de juveniles se jugarán a puerta cerrada. / Carlos Gil / Archivo

Asimismo, la Tercera División también se jugará a puerta cerrada hasta nuevo aviso. Eso quiere decir que los partidos Vélez-Huétor Vega (sábado a las 18:00 horas), Atlético Malagueño-CF Motril, Poli Almería-Maracena, Huétor Tájar-Almería B y Porcuna-Loja, fijados para el domingo, se jugarán sin aficionados. 

Por último, también se ha cancelado el Campeonato de España de boxeo del granadino Felipe Castro en Madrid en su revancha ante Ardy Rodríguez, fijado para el viernes en el casino de Torrelodones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios