Baloncesto en silla de ruedas

El Covirán Churriana Inclusivo busca la tercera victoria consecutiva

El Covirán Churriana Inclusivo tendrá un rival muy duro ante Melilla.

El Covirán Churriana Inclusivo tendrá un rival muy duro ante Melilla.

Después de las dos últimas victorias ante Bahía de Cádiz (58-48) y Elche (57-44), el Covirán Churriana Inclusivo recibe esta cuarta jornada al Ciudad de Melilla, uno de los rivales más duros del grupo A de la Segunda División Nacional de baloncesto en silla de ruedas.

Los norteafricanos se llevaron la pasada campaña los dos encuentros frente a los granadinos, por 59-44 en la ida disputada en Melilla, y por 61-63 en la vuelta jugada en el pabellón churrianero. Pero esta campaña es otra y los de Francis Sánchez se encuentran inmersos en una muy buena dinámica de juego y resultados mientras que la historia en el otro bando es diametralmente opuesta después de los tropiezos ante Villa de Leganés (30-38) y Bahía de Cádiz (44-42).

“A priori es el partido más complicado. El año pasado nos ganaron los dos partidos y este se han reforzado con tres buenos jugadores. Se prevé un partido muy complicado pero como siempre digo, nosotros dependemos de nosotros mismos de practicar en la cancha lo que venimos entrenando”, señala el técnico del conjunto granadino.

Para Sánchez “hay que tener cuidado con varios de sus jugadores, sobre todo un clase dos que nos puede hacer bastante daño si lo dejamos flotar desde perímetro y otro, que puede jugar desde el perímetro para dentro. Son los más peligrosos de defender. Además, debemos contrarrestar sus transiciones para que no nos penalice el ataque”, concluye el preparador del cuadro churrianero que disputará el choque a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Churriana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios