LEB Oro | Covirán Granada

Estos son los actos que prevé el Covirán Granada en su partido por el ascenso a ACB

  • La entidad le pide a sus aficionados que acudan al Palacio de Deportes vestidos de rojo

El Palacio de Deportes presentará un lleno absoluto.

El Palacio de Deportes presentará un lleno absoluto. / Fermín Rodríguez / Fundación CB Granada (Granada)

Tras agotar todas las localidades disponibles, el Covirán Granada contará con 8.000 espectadores en el Palacio de Deportes en su duelo ante el CB Almansa en el que buscará el ascenso directo a la ACB este viernes desde las 21:00 horas.

El club, que hará historia al lograr el primer lleno de la instalación del Zaidín desde que inició su andadura, comienza a organizar los actos para que sea una cita inolvidable. Para ello, le pide a sus aficionados que acudan con una camiseta roja para que el Palacio vista con sus mejores galas. La instalación del Zaidín abrirá sus puertas a las 19:30 horas para que el público pueda entrar desde esa hora y de esta forma evitar colas en los accesos.

Actuaciones

Antes del encuentro y para amenizar el tiempo previo al salto inicial, los seguidores podrán disfrutar de la actuación de las minicheerleaders Cijuela, Wiggles Queen y del DJ Alexs Kámara. Además, en el descanso del choque actuará sobre el parqué la cantante granadina Almudena Ruiz ‘Denna’.

Por su parte, alrededor de las 20:20 horas recibirán el homenaje de la Fundación CB Granada dentro del Palacio todos los equipos de las categorías inferiores que han quedado campeones de sus respectivas ligas: júnior masculino, cadete femenino, cadete masculino, infantil femenino e infantil masculino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios