Covirán Granada

El Covirán Granada derrota al Algeciras en un amistoso en el estreno de Jacob Wiley

Jonathan Rousselle trata de superar la defensa de un riva.

Jonathan Rousselle trata de superar la defensa de un riva. / Fermín Rodríguez / Fundación CB Granada (Granada)

El Covirán Granada ya prepara la cita del próximo sábado en Tenerife ante el Lenovo (sábado a las 20:45 horas) y lo hizo con un partido amistoso ante el Udea Algeciras, que milita en LEB Plata, al que derrotó cómodamente en un partido en el que el nuevo fichaje rojinegro, el ala-pivot Jacob Wiley, dispuso de sus primeros minutos.

Tras una semana de vacaciones los de Pablo Pin, para no perder la forma, organizaron una pachanga a la que no pudieron acceder los medios de comunicación y que se celebró a puerta cerrada en el Palacio de Deportes para recobrar sensaciones. La paralización de la competición en la Liga Endesa dos semanas por la disputa de la Copa del Rey y los compromisos internacionales de las distintas selecciones con los primeros duelos de la fase de clasificación para el Eurobasket, hizo que el cuerpo técnico buscará un sparring de inferior categoría para ejercitarse.

Pin señaló valoró como “positivo” un encuentro que sirvió para “recobrar sensaciones, coger ritmo y probar diferentes cosas y varios quintetos”. El preparador granadino afirmó sobre Wiley que “el partido permitió darle minutos a Jacob, tanto en la posición de ‘cuatro’ como de ‘cinco’ y que se vaya acoplando a los distintos sistemas que manejamos, así como a nuestra forma de jugar y defender”.

Por último, destacó del nuevo jugador del Covirán Granada que “tiene mucha energía y puede jugar en las dos posiciones. La sensación que tengo es que ya está integrado en la dinámica del grupo pese a los pocos días que lleva con nosotros”, concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios